Las Celdas

Las Celdas son una serie de juegos de escape en vivo ubicados en Avilés, Asturias.

Nuestras salas de escape os harán disfrutar de unas vivencias repletas de emoción, misterio y aventura, a través de unos escenarios reales.

Sólo utilizando la inteligencia, la lógica, la capacidad creativa y el trabajo en equipo seréis capaces de escapar a tiempo.

Una experiencia contrarreloj donde la fuerza es inútil.

La base del juego se inspira en las aventuras gráficas que tan populares fueron en los años 90, en las cuales, los jugadores debían de conseguir un objetivo, resolviendo pruebas de ingenio y acertijos.

Los juegos  no son de terror y aunque es apto para todos los públicos, no es una actividad infantil y está dirigido a personas adultas debido a la dificultad de los enigmas y a la ambientación de los escenarios donde transcurren los juegos.

Disponemos de diferentes experiencias, os recomendamos leer las especificaciones propias de cada una.

Los menores podrán participar pero deberán entrar acompañados de adultos

Aunque nunca estaréis encerrados realmente, la actividad está diseñada para provocar momentos de tensión por lo que no es una actividad apropiada para personas con claustrofobia.

Si quieres llevar al límite tus habilidades aquí tienes una actividad diferente en compañía de amigos, de tu pareja, con la familia, compañeros de trabajo, o para regalar en una ocasión especial, no dudes en probar. ¡Va a ser emocionante!

Disponemos de un juego accesible, «LA GRIETA», donde las personas con movilidad reducida pueden desplazarse sin barreras por todo el entorno.

Es posible que en el desarrollo de las pruebas, los participantes con movilidad reducida precisen ayuda de algún compañero del grupo para superarla, pero no por impedimentos en la movilidad.

Aquellas personas con movilidad reducida y/o alguna necesidad especial, y sus acompañantes tienen a su disposición a nuestro personal para resolver cualquier duda que tengan. Puedes contactar con nosotros para resolverlas, estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible.